¿Cuándo glasofonar tus impresos?

por | Información, Trucos y consejos

¿Qué quieres comunicar? ¿Qué función tiene tu impreso?

Es muy importante, antes que nada, pararse y ponerse a pensar en la imagen que queremos dar con el impreso que estemos diseñando.

Además, ¿Qué durabilidad tiene que tener? ¿Es una tarjeta profesional que tiene que perdurar en el tiempo? ¿O es un flyer de un evento temporal?

Si eres de los que apuesta por la impresión ecológica y papeles 100% reciclados sería una tontería rematar tu diseño con un acabado plástico como lo es el glasofonado.

¿Sobre que papeles glasofonamos?

En impresum solo glasofonamos sobre couché mate o brillo (si el glasofonado es a ambas caras da igual el que elijas). Estos papeles son los más económicos, resultando más apropiado para glasofonar porque luego lo que se notará realmente será ese acabado final que decidas darle.

Para más información sobre glasonado, puedes digirirte a este enlace de nuestro centro de ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest