Antes que nada, siempre comprime tus archivos (Stuffit o WinZip). De esta manera, además de reducir el tamaño de los mismos, se crea un «sobre» seguro que protege los datos durante el tránsito por internet.

Por otro lado (y si tu archivo es un PDF), procura que todas las páginas estén en un sólo PDF, siempre es más cómodo revisar todos los archivos a la vez que de uno en uno.

¿Cómo enviar el archivo?

La opcion nº 1 es desde la propia web de impresum, dentro de tu espacio cliente y para cada pedido accederás a examinar y subir archivo. Una vez hecho el upload, verás un pestaña superior verde indicándote que tu archivo ya está en nuestro servidor. Así de simple.

Si no funciona, puede que tu archivo sea muy grande o que haya fallado nuestros servidor, la pestaña superior será de color rojo.

¿Necesitas otras opciones?

Puedes enviarlo por email a info@impresum.es indicando el número de pedido, no es recomendable que supere los 10MB.

Si tu empresa o estudio tiene FTP propio nos puedes enviar el enlace de descarga con el usuario y contraseña.

Utilizar los servicios de almacenamiento en la nube y transferencia gratuitos que hay en internet.

Si no los has probado todavía, ahi van nuestras recomendaciones: www.yousendit.com, www.wetransfer.com, www.dropbox.com, www.box.net. También, con tu cuenta de apple, el iCloud, que viene con el nuevo sistema operativo del iPhone y del iPad, por si eres de los que está más actualizados.

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