Poco a poco vamos añadiendo productos nuevos a nuestro portfolio, esta vez le toca el turno a los adhesivos y pegatinas stickers, un producto muy demandado por todos los usuarios de imprenta y que hemos decidido incorporar a los productos estándar.

Las pegatinas que hacemos en impresum pueden servir para pegar en unas carpetas o sobres, para darle un regalo a un cliente como recordatorio de nuestra tienda online, si eres artista y quieres actuar sobre algunas paredes de tu barrio, para añadir como etiqueta para personalizar las cajas de nuestros productos, para corregir o tapar algún logo si somos distribuidores de un producto, por ejemplo en unos folletos que nos proporciona el fabricante. En definitiva, creemos que hay infinidad de aplicaciones, seguro que encuentras la tuya.

Por lo general, los adhesivos y pegatinas stickers funcionarán perfectas si las utilizamos en interior. Te explico: si las vas a usar para street-marketing o cualquier acción en la calle, tienen una durabilidad limitada, en 3-4 meses puede irse el color. La base de la pegatina es de papel, brillante o mate, no plástico y el adhesivo que utilizamos es permanente, una vez puesto lo podemos arrancar inmediatamente, pero a los pocos minutos ya ha fijado y no será fácil desprenderlo.

En cuanto a tamaños, como siempre hay algunos estándar y otros en los que tu podrás elegir el tamaño a tu rollo. Los estándar, que servimos en A4 y ya troquelados con semicorte, son redondos de 37 y 51 mm de diámetro o cuadrados de 45×45 mm con cantos romos. Y los que puedes personalizar los hemos dividido en dos, o bien hasta A6 o bien hasta A5, es decir si tienes que hacer un adhesivo tamaño postal puedes elegir el A6 y si quieres por ejemplo uno cuadrado 12×12 cm has de seleccionar la opción «hasta A5». Recuerda que no podremos cortarlos a menos de 6×6 cm.

Si finalmente buscas algo más que los adhesivos estándar de impresum o necesitas alguna tirada especial, siempre puedes pedirnos un presupuesto a medida, como siempre, respondemos en muy poco tiempo y si no lo podemos hacer nosotros intentaremos recomendarte algún proveedor.

Pin It on Pinterest