¡Tenemos nuevas plantillas de calendario! Descárgatelas gratis

Al 2015 ya le va quedando poco y es tiempo de renovar calendarios. Para que empieces con buen pie el 2016, en Impresum hemos decidido facilitarte el trabajo de diseñarlos. Ya hemos subido los nuevos modelos de plantillas de calendarios en formato indesign .INDD y en pdf. Están completamente a tu disposición las plantillas de calendario de mesa aquí y las plantillas de calendario para colgar. Recuerda marcar los días festivos que más te interese, hemos dejado el calendario sin festivos para que no haya confusión con las diferentes comunidades autónomas.
plantillas de calendario

Nuevas plantillas de calendario en Impresum

Las plantillas de calendario que encontrarás en nuestra imprenta online las hemos elegido por su facilidad de uso, por poder hacer tiradas cortas y por los precios, muchas veces inferiores a los típicos de gusanillo. Los hemos clasificado de dos maneras:

  • Calendarios para colgar, en formato A4, con posibilidad de decidir papel de interior y de portadas, reciclado, offset o estucados, tu eliges, combínalo como quieras. Incluso puedes proteger la portada con peliculado brillo o mate. Con una chincheta tus calendarios estarán colocados en la pared.
  • Calendarios de sobremesa, en 3 formatos diferentes, con 7 hojas impresas a doble cara que van metidas en unas cajas de metacrilato muy elegantes, similares a las de los CD, igualmente puedes elegir entre papel reciclado, offset, estucado brillo o mate.

Si quieres una cosa más exclusiva o prefieres el típico calendario de caballete y gusanillo, ambos se pueden hacer. Cuéntanos tu idea y empezamos a cotizarlos.

Y si aún no nos conoces y quieres saber cómo trabajamos, pídenos sin compromiso nuestra maravillosa carpeta de muestras.

plantillas de calendario

plantilla de calendario gratis
plantilla de calendario gratis

plantillas de calendario

plantillas de calendario

plantilla de calendario gratis
plantilla de calendario gratis