Imprenta online para profesionales

Imprenta online para profesionales

  • 960 046 345
  • 673 371 824

Acerca de Impresum

Proceso para la compra online

proceso de compra
rápido y ágil

Generar un presupuesto online y en el acto hace que no tengamos que esperar. Impresum te propone un proceso de compra en 3 clics. Nunca antes fue tan fácil comprar tus impresos. Selecciona lo que necesitas y descubre como ahorrar mucho tiempo y dinero para tu empresa.

Quiero ver el vídeo "Cómo hacer pedidos"
Impresión de calidad

calidad de producto

Todos nuestros productos se realizan mediante impresión profesional. Trabajamos para ofrecerte impresos en diversos papeles y con acabados de precisión. En ningún caso mezclamos diferentes pedidos en la misma tirada, cada pedido se produce de manera individual para conseguir la máxima calidad. Esto es lo que demanda la mayoría de nuestros clientes, soluciones profesionales.

Precios competitivos

precios claros y competitivos

Nuestros precios son claros, incluyen todos los conceptos y, en ningún caso, habrá costes ocultos. Además son muy competitivos, ya que tú mismo facilitas nuestra tarea al generar los pedidos, y agilizas el proceso enviando los archivos listos para imprimir. Siempre teniendo en cuenta el uso de materiales de alta calidad y sin rebajar el grado de profesionalidad.

Entrega rápida

rápida entrega

Tú decides el plazo de entrega, esto es vital en los trabajos de impresión. No esperamos a juntar varios trabajos en una plancha de impresión, haz tu pedido hoy y mañana estará en la agencia de transporte. Además controlas en todo momento el precio del transporte, por lo que si puedes esperar, tendrás un mejor precio.

Cuidadmos el medio ambiente

medio ambiente

Trabajamos para mejorar nuestros procesos de impresión y hacerlos cada vez más limpios. Utilizamos planchas sin químicos contaminantes. Las tintas son de base vegetal y los papeles están certificados FSC o son 100% reciclados. Con la campaña un pedido = un árbol compensamos las emisiones de CO2 generadas con cada uno de los pedidos y sin coste alguno para ti.

Haz clic aquí para ver cómo lo hacemos
Equipo humano

equipo humano

Detrás del teléfono o del correo encontrarás personas siempre dispuestas a ofrecerte soluciones. El servicio de atención al cliente es gratuito y puedes contactar con nosotros de muchas maneras. Queremos ayudarte al máximo y para ello también hemos creado un Centro de Ayuda. Aquí encontrarás una serie de consejos muy útiles para la creación de tus impresos.

Saber más sobre el Centro de Ayuda
Experiencia como impresores

experiencia

Después de 25 años en el sector de las artes gráficas, estamos preparados para un nuevo reto, hacer más rápida y eficaz la impresión y el proceso de compra. Compartimos nuestra experiencia contigo guiando y asesorándote en todo lo que necesites. Impresum es una herramienta online donde tú eliges el producto y nosotros lo imprimimos. Así de fácil.

Impresum, la imprenta ecológica te ofrece calidad profesional. Descubre nuestros productos responsables con el medio ambiente.