Una vez más el diseño, la sencillez y el papel reciclado son la solución a problemas relacionados con nuestro medio ambiente y con la comodidad de nuestro día a día.

diseño packaging papel reciclado

El consumo tan masificado de comida rápida que vivimos actualmente conlleva a la generación de una cantidad de basura que, con un diseño más adecuado, podría reducirse. Esto es lo que debió pensar el diseñador Seulbi Kim y decidió crear TOGO BURGER.

«La gente, hoy en día, tiende a depender más de la comida rápida; debido a las cada vez más ajetreadas vidas, nuestros hábitos alimenticios han cambiado. Y, aunque se han creado embalajes específicos para este tipo de comidas, todavía no han sido desarrollados para conseguir mayor eficiencia. Además de que suelen ser incómodos de llevar por el consumidor, suele haber un gasto innecesario de materiales», explica Kim.

Por ello, ideó este packaging en el que ha reducido en un 50% la cantidad de papel necesario en relación al packaging convencional; ha realizado un diseño sencillo y cómodo tanto en su creación y montaje, como en su transporte. En solo una pieza de cartón reciclado es posible transportar cómodamente una hamburguesa, patatas fritas y el vaso de refresco.

togo new packaging papel reciclado

 

Pin It on Pinterest