Esta frase se la repito continuamente a un buen amiguete que tiene un bar, por favor, ponme un posavasos, que es que la caña llena toda la mesa de líquido, ¡esto es un desastre…! Las bravas, la ensaladilla, el pan, en la mesa ya no cabe nada, pero ¡hombre! pon un posavasos de esos que absorben todo el líquido y esta mesa no parecerá una charca.

Parece una tontería pero en muchos locales añaden esta pequeña pieza con cada copa, caña o agua que te sirven y la cosa funciona mucho mejor, es de un material absorbente que ayuda muchisimo a mantener el orden en esa mesa.

posavasos-carton-absorbente-ok

Si tienes un bar, restaurante, local de copas, chiringuito o estás en el mundo de la hostelería recuerda que por un precio realmente majo puedes personalizarte estos posavasos para tu local y mejorar la atención con tus clientes. Os ponemos un ejemplo, puedes pedir en impresum 2000 posavasos por menos de 85 euros, incluido el envío y el IVA, ¿que te parece?

Si eres diseñador, diselo al bar ese de confianza que tienes, ayuda a tener más organizadas y limpias las mesas y a su vez, a los clientes, proponle un diseño o varios y explicale lo barato que sale, es que es algo que debemos cuidar. Hagamos que la hostelería funcione, que es uno de los motores de este país. ¿o no?

Además de los posavasos, en impresum encontrarás también manteles de papel para las mesas, una especie de expositor triangular que te sirve para poner el menú, los postres o las ofertas que tu quieras, que se aguanta muy bien en la mesa y los puedes ir cambiando cuando quieras.

posavasos-carton-ok

Añado un tweet de un cliente, mola mucho como se le saca otra utilidad a este producto nuevo.

 

 

 

Pin It on Pinterest