¿Has sido uno de los privilegiados asistentes a The Inbounder? Madrid acogió el pasado mes de abril el evento de referencia en Europa del mundo del marketing para el que Impresum ha producido unas libretas impresas con tinta blanca «electrizantes». Te contamos más cosas sobre este encuentro de profesionales del marketing del presente y el futuro.

público y conferenciante

entrada al evento the inbounder

¿Qué es The Inbounder?

The Inbounder es un evento que se celebra cada año en una ciudad diferente de España, y reúne a profesionales expertos en el ámbito de la transformación digital y la innovación. Su objetivo de ser referente en el entorno del Inbound Marketing, a través de charlas, road shows, think tanks o conferencias sobre los cambios que se producen en el mundo del Marketing y la Tecnología.

Este 2018 el encuentro tuvo lugar en Madrid, los días 25 y 26 de abril, y a él acudieron 28 speakers keynotes internacionales para hablar de las tendencias del futuro en SEO, Social Media, Analytics, Content Marketing, CRO, etc. El público de The Inbounder, por su parte, estaba formado por más de 1.300 asistentes de 40 nacionalidades.

libretas impresas en tinta blanca y pack de bienvenida

Libretas con tinta blanca para los asistentes

Como ya hicimos el pasado año en The Inbounder 2017, Impresum participó como imprenta colaboradora con la producción de las libretas que se entregaron a los asistentes. Diseñadas por el equipo creativo de la agencia WAM (We Are Marketing), organizadora del congreso, consistían en unos cuadernos personalizados con las cubiertas en color azul eléctrico, acorde con las tonalidades corporativas del evento. Utilizamos un excelente papel de la marca Fedrigoni, en concreto el Sirio Iris de 210 gramos. Las letras inspiradas en la película «Back to the Future» en esta portada e interior de la misma se imprimieron con tinta blanca, nuestra última novedad en impresión digital que cada día nos gusta más.

detalle de la libreta de Impresum

El interior de las libretas es un papel offset ideal para escribir en él. Asimimismo, la agencia WAM nos encargó producir las invitaciones para los asistentes VIP con antelación a la celebración de The Inbounder. Éstas consistían en un sobre de burbujas, un folleto explicativo, una carta invitación y una postal lenticular con efecto holograma.

conferenciantes de the inbounder

Cuidamos también a los speakers

Además de las libretas en tinta blanca para los asistentes, nos encargamos de mimar también a los speakers, imprimiendo unas libretas personalizadas para ellos que se incluyeron en su welcome pack. Gianluca Fiorelli y Aleyda Solís, consultores SEO; Melanie Deziel, consultora de Brand concept; o Bas Vvan den Bel, estratega de marketing online e influencer, fueron algunos de los 28 speakers que participaron en las conferencias y recibieron este welcome pack.

Como imprenta online, en Impresum nos encanta formar parte de este tipo de eventos que nos permiten estar al día de las últimas tendencias relacionadas con la transformación digital. Si eres una agencia de marketing digital que organiza eventos similares a The Inbounder, puedes contar con nosotros para tu material impreso. Somos expertos en papel y nos encanta hacer cosas especiales¿Hablamos?

Pin It on Pinterest