La existencia de las imprentas online ha cambiado mucho el modo de trabajar en el mundo del diseño gráfico. Gracias a Internet, negocios como el nuestro tienen la posibilidad de trabajar para clientes de todo el mundo, lo cual, a las imprentas online nos brinda oportunidades fantásticas de llevar a cabo proyectos creativos y a crecer como profesionales.

ceremonia de los premios AWWWARDS Amsterdam

Participar como proveedor de material impreso para la organización de los prestigiosos premios AWWWARDS, que se han celebrado este año en Amsterdam y Nueva York, ha sido para nosotros todo un lujo. Como podéis ver en las imágenes a continuación, realizamos para el evento libretas, acreditaciones y carpetas para los asistentes, que nos quedaron así de chulas. Realizamos tarjetas, libretas, etc. personalizadas.

las imprentas online como Impresum hacen welcome packs como este para los premios AWWWARDS

Eventos de nivel que confían en Imprentas online

Eventos como los AWWWARDS o las conferencias The Inbounder, demuestran la complementariedad necesaria entre el mundo online y offline. Premian el talento y esfuerzo de los diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo, y precisan de material en papel para su ceremonia de entrega de los galardones.

acreditaciones y libretas awwwards

Impresum realizó para este evento tres elementos fundamentales para la organización:

  • Libretas para los asistentes. los invitados recibieron una libreta exclusiva fabricada por Impresum en papel kraft con tinta blanca y el interior en papel reciclado 100%.
  • Carpetas con documentación. Toda la documentación del evento se entregaba en unas carpetas personalizadas realizadas también en papel kraft y tinta blanca.
  • Acreditaciones. Las tarjetas acreditativas de los participantes en los AWWWARDS seguían la misma estética «ecofriendly», hechas en kraft para dar unidad y coherencia al trabajo en su conjunto.

Libretas para premios AWWWARDS

premios-awwwards-amsterdam

Qué tiene de especial el papel Kraft

A pesar de existir y utilizarse desde hace muchos años, el papel Kraft se sale de lo habitual y presenta unas características peculiares que hacen que muchos impresores prefieran no utilizarlo. Y es que no sirve para todas las aplicaciones y productos, y tampoco ofrece grandes opciones de gramaje, por lo que se debe tener claro cómo imprimirlo.

papel kraft

Además, la variación de color del papel Kraft desde que se fabrica hasta pasados unos meses es muy superior a la de los papeles más convencionales.  Sin embargo, su tacto menos liso y más texturado, y su apariencia natural, lo hacen apto para trabajos más especiales y arriesgados, como los que desarrollamos algunas imprentas. El papel de tarjetas y otros formatos, desde nuestra óptica de impresión online, hace que en determinados productos los papeles hacen que puedas, a partir de archivos de diseño sobrio, transmitir una gran personalidad al proyecto.

 

Pin It on Pinterest