Ha sido un inmenso placer, de nuevo, participar como imprenta para profesionales, como proveedor del material impreso para la organización de los prestigiosos premios Awwwards. Ellos son, en el diseño web mundial, todo un referente, y para nosotros son un cliente estupendo, además de tener buen gusto, saben aplicar el diseño a la técnica sobre papel y eso cuando viene de gente que trabaja siempre en digital es lo más enriquecedor.

¿No sabes de qué se trata? Conócelos de primera mano y déjate sorprender, son la leche en cuanto a inspiración web y diseño.

Papeles de colores y tinta blanca, impresión perfecta

Como punto de encuentro al que viajan las mejores agencias de la comunidad internacional del diseño web, para Impresum, imprenta para profesionales, es algo increible. Por segundo año nos han elegido como proveedor del material impreso Awwwards que entregaron a todos los asistentes en la conferencia del pasado mes de Mayo en San Francisco, ¡un verdadero lujo!

La entrega de galardones de los Awwwards, como referente en diseño, tenía que estar a la altura y para ello, el trabajo que realizamos como imprenta online estaba lleno de color y formas sencillas, con resultados únicos, y es que, la mayoría de veces menos es más, esto bien lo saben los amigos de Awwwards, cuyo equipo realizó el diseño gráfico para todas las piezas.

material gráfico de Awwwards impreso por Impresum

Aquí va una breve descripción de algunos de los detalles del trabajo:

  • Acreditaciones: los participantes fueron acreditados con tarjetas realizadas en papel Fedrigoni Sirio Color Vino y Fedrigoni Sirio color Lampone, dos combinaciones contracoladas e impresas con tinta white. ¡Súper chulas!
  • Libretas: los asistentes recibieron elegantes libretas de cantos romos con portada realizada en Colorplan Bright Red, Purple, Turquoise y Smoke combinadas a la perfección con unos interiores de papel Image Coloraction Tundra, Lisbon, Tropic y Venezia. Un deleite visual y un resultado que nos enamora.

Además, los certificados impresos fueron con papeles Popset Maritim Blue, Poppy Rojo, Infraviolet y Riviera Blue.

“New Brand” y minimalismo en los Premios Awwwards

Como cada año, estos premios que reconocen el talento y esfuerzo de los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias web del mundo, celebran conferencias en diferentes ciudades icónicas de todo el mundo, desde Nueva York y Los Ángeles, hasta Londres, París y Ámsterdam, sin olvidar San Francisco, destino más reciente.

Además, en esta ocasión, se sumaba un plus: el lanzamiento de su nueva imagen. Un refresco de la marca apostando por un diseño más sencillo y versátil que permita reconocerla fácilmente en aplicaciones digitales y móviles.

Todo un éxito marcado por la buena selección de colores y el buen uso de la tinta blanca, sumado a las formas sencillas de su nueva identidad corporativa. Y tú, que tienes que decirnos, ¿te gusta?

En nuestra imprenta para profesionales, los proyectos especiales siempre son bienvenidos. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest