Confiesa: ¿a que lo primero que haces cuando te dan un calendario nuevo es mirar cómo caen las fiestas? Pues eso es lo que hemos hecho con el del 2014. Y te avanzamos que hemos encontrado algún buen puente, pero olvidémonos de acueductos de esos que te alegran el mes. No los hay. ¿Y por qué estábamos mirando el calendario del 2014? Porque somos previsores, y en Impresum ya estamos con la campaña de calendarios.

Que queda nada para acabar el 2013, y sabemos que cuesta pensar en el 2014 (suena hasta de futuro, ¿verdad?). Así que miramos por ti y hemos publicado nuestros modelos para este año que llegará antes de lo que imaginemos. Recuerda que en Impresum tienes unas plantillas de calendarios 2014 para descargar con los tamaños acabados; tanto para los calendarios para encima de la mesa, como para los de colgar, este de la foto nos lo encargó la Ibiza Preservation Fund.

calendario-imprenta-2014

Los calendarios que encontrarás en nuestra imprenta online los hemos elegido por su facilidad de uso, por poder hacer tiradas cortas y por los precios, muchas veces inferiores a los típicos de gusanillo. Los hemos clasificado de dos maneras:

  • Calendarios para colgar, en formato A4, con posibilidad de elegir papel de interior y de portadas, reciclado, offset o estucados, tu eliges, combínalo como quieras. Incluso puedes proteger la portada con peliculado brillo o mate. Con una chincheta tus calendarios estarán colocados en la pared.
  • Calendarios de sobremesa, en 3 formatos diferentes, con 7 hojas impresas a doble cara que van metidas en unas cajas de metacrilato muy elegantes, similares a las de los CD, igualmente puedes elegir entre papel reciclado, offset, estucado brillo o mate.

Aún así siempre puedes hacerte tu calendario en formato cartel, como este que nos mandaron unos colegas diseñadores. Igual quieres una cosa más exclusiva o prefieres el típico calendario de caballete y gusanillo, ambos se pueden hacer cuéntanos tu idea y empezamos a cotizarlos.

Y si aún no nos conoces y quieres saber cómo trabajamos, pídenos sin compromiso nuestra maravillosa carpeta de muestras.

Pin It on Pinterest